parentesis.com/

Galaxy Tab anda volando alto


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

galaxy10.1Como parte de su paquete de entretenimiento, la aerolínea American Airlines dará a sus clientes de sección Premium una Galaxy Tab 10.1 durante sus vuelos. La compañía aérea tiene planeado distribuir 6000 de los dispositivos Samsung en varios aviones y rutas.

 

“Estamos trabajando arduamente para revitalizar nuestra flota e invertir sabiamente en nuevos productos y servicios para modernizar y mejorar nuestra experiencia de vuelo. Trabajar con Samsung para realzar nuestras cabinas premium con la innovadora Galaxy Tab, le dará a nuestros clientes especiales una experiencia de entretenimiento moderna ” dijo Virasb Vahidi, CEO de la compañía aérea. 

 

Las tabletas de Samsung estarán disponibles en los aviones 767-200 y 767-300 que realizan vuelos de Nueva York a Los Ángeles, Nueva York a San Francisco y Miami a Los Ángeles. También disfrutarán de este beneficio quienes viajen en vuelos internacionales de y hacia Europa y Suramérica en aeronaves 767-300. Finalmente, los aviones 757 que cubren la ruta Boston – Los Ángeles tendrán en su equipamiento a las Galaxy Tab.

 

Los equipos Galaxy Tab estarán personalizados para cubrir las necesidades de entretenimiento de los clientes de American, lo que incluye una memoria más amplia. Lo que se puede esperar es que incluirán tarjetas SD con contenido multimedia referente a la aerolínea.

Comenta:

separador de nota