parentesis.com/

Fallas de BlackBerry, ahora en México


por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota
Las fallas experimentadas en los servicios de BlackBerry, que comenzaron el lunes en Europa, África y Medio Oriente, se han extendido a Estados Unidos, Canadá y México.

Research In Motion (RIM), el fabricante de estos equipos, aseguró: "Estamos conscientes que muchos usuarios BlackBerry están experimentando retrasos de servicio. Restaurar el servicio completo es nuestra primera prioridad. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias. Vamos a ofrecer una nueva actualización tan pronto haya más información disponible".

Los clientes han reportado cortes en el envío y recepción de correos electrónicos, además de problemas para navegar en Internet.

Por lo pronto, en Twitter, los usuarios mexicanos han mostrado su molestia a través de #BB’s y #Dear BlackBerry. En Facebook, en el perfil BlackBery México, también han mostrado su malestar por las fallas.

Ayer, a las 5 de la tarde, RIM comunicaba que los servicios también presentaban interrupciones en Sudamérica. Así, los problemas ya se han extendido a los cinco continentes.

Comenta:

separador de nota