parentesis.com/

El súper a la puerta de tu casa, 5 formas de lograrlo


Si prefieres no salir y seguir cuidándote estas opciones son ideales para ti.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

Con la pandemia de COVID-19 la vida nos cambió de la noche a la mañana, lo cierto es que hemos buscado y encontrado formas de adaptarnos a este nuevo estilo de vida, una de las cosas que podrían parecer más preocupantes es hacer el súper. Hoy te queremos dar cinco grandiosas opciones para tener lo necesario en tu alacena y refrigerador sin salir de casa. 

 

Sam’s 

Si tienes membresía, puedes hacer tu pedido desde su aplicación o sitio web, toma en cuenta que en su mayoría son productos de grandes porciones, ideales para familias grandes, o bien si quieres ahorrar pesos y comprar para que dure mucho tiempo tu despensa es una opción ideal. También existe el servicio de pick up, haces tu pedido y recoges en la tienda sin tener que esperar mucho tiempo. 

 

Puede interesarte: Alimentos congelados como complemento

 

Jüsto 

Si quieres apoyar a empresas mexicanas y tener lo más fresco y rico en tu mesa, Jüsto es la opción que estás buscando. Puedes encontrar su app en iOS y Android. Es importante señalar que este súper no tiene tienda física, pero tiene un excelente servicio a domicilio, además de que da prioridad a pequeñas empresas y sus productos. 

 

Puede interesarte: Jüsto el súper que se preocupa por tu economía 

 

 

Rappi 

Rappi es una de las apps que más nos han ayudado con la cuarentena, además de poder comprar comida hecha, puedes pedir tu súper ahí. La ventaja es que hay una gran variedad de tiendas, farmacias, tiendas especializadas y más, además, el tiempo de espera puede ser menor al de otros servicios. 

 

Walmart 

Si pensamos en hacer el súper es una de las primeras opciones que se nos viene a la mente. Recordemos que mucho antes de la pandemia ya existía la opción de hacer tus compras y que se te enviarán o bien recogerlas en un lugar especial designado dentro del estacionamiento. Si tienes un WalMart cerca puedes hacer tu pedido. 

 

Cornershop 

Una de las apps más conocidas y que ahora se ha integrado a la app de Uber, puedes hacer tus pedidos desde ahí, encontrarás tiendas como Chedraui, City Market, Costco, La Comer incluso Miniso para aquellas cosas que nadie necesita pero nos encantan. Si lo que buscas es una tiendita para completar aquella receta que estás preparando, también hay tiendas de conveniencia. 

 

 

Ahora que conoces estas opciones sólo es cuestión de que decidas cuál prefieres usar, y claro, ver la cobertura en tu zona. Recuerda que también muchos pequeños negocios han fomentado el envío de sus productos a domicilio ¡No olvides apoyarlos! 

Comenta:

separador de nota