parentesis.com/

El mercado de tabletas creció 45.1% en 2010


por:

portada de nota
SubemercadodetabletasEste dato es sólo para reforzar lo que hemos venido comentando desde hace unos meses. IDC, la firma especializada en investigaciones de mercado referentes a tecnología, publicó los resultados correspondientes al tercer trimestre del 2010, y como la mayoría lo suponía, los datos arrojados señalan que el mercado de las tabletas creció 45.1% (4.2 millones de unidades), esto, en gran medida gracias al iPad de Apple.

Pero no sólo son estos dispositivos portátiles los que consiguieron un aumento en sus ventas, pues los eReaders también registraron un alza al vender 2.7 millones de unidades en todo el mundo.

Y si les pareció asombrosa la cifra, las expectativas para este 2011 son mucho mayores, ya que se espera que sean cerca de 44 millones de personas las que tengan un dispositivo de tableta y unos 15 millones los poseedores de un eReader.

Como vemos, esta tendencia nos muestra la clara necesidad de la gente por llevar consigo un dispositivo que sea realmente portátil, funcional y sobretodo, fácil de operar.

Comenta:

separador de nota