parentesis.com/

El Samsung Galaxy S III es el más vendido del mundo


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota


 
Samsung vendió 18 millones de Galaxy S III, lo que lo convierten en el teléfono inteligente más vendido en el mundo. La firma de investigación Strategy Analitics publicó que este número de ventas supera al del iPhone 4S por 1.8 millones de dispositivos.

Esta cifra registrada durante el tercer trimestre (Julio-Septiembre) del año en curso, destrona a Apple como líder en los smartphones. El iPhone 4S había reinado la categoría por dos años consecutivos, sin embargo la empresa de Cupertino se vio superada al vender tan sólo 16.2 millones de equipos.

La reciente salida al mercado del iPhone 5 pudo haber sido la causa principal de este pequeño tropiezo económico. Por lo que se estima que Apple con la sexta generación de su teléfono insignia regrese al top del ranking al concluir el actual trimestre.
 


 
Durante la semana pasada, Samsung reportó que había alcanzado los 30 millones de Galaxy S III vendidos en todo el planeta, esto cinco meses después de su introducción. A comparación de su predecesor, el Galaxy S II (aún a la venta), la tercera generación se vendió tres veces más durante el mismo periodo.

La compañía coreana se embolsó en total $7,300 millones de dólares de ganancias por las unidades vendidas en el trimestre pasado.

Fuente: Mashable.
Con información de CNN Expansión.

Comenta:

separador de nota