parentesis.com/

¿Donde puedo empeñar las escrituras de mi casa?


¿Sabías que existen alternativas a los bancos tradicionales para hipotecar las escrituras de tu casa? Hemos hecho un estudio sobre las distintas financieras encontrando esta opción para ti:

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

Si estás buscando una opción confiable y solidaria para hipotecar tus escrituras, visita nuestro sitio web para obtener más información.

La Fundación Dondé es una organización sin fines de lucro con sede en México, fundada en 1994. La misión principal de la fundación es ofrecer oportunidades de préstamos a personas de bajos ingresos y microempresarios a través de una variedad de programas de microcrédito.

La Fundación Dondé opera bajo un modelo de negocio único en el que ofrece préstamos respaldados por garantías prendarias, como joyas, relojes y otros objetos de valor. Estos préstamos son otorgados con tasas de interés competitivas y flexibles, lo que los hace asequibles para personas que no califican para préstamos bancarios tradicionales.

Además de sus programas de préstamos, la Fundación Dondé también realiza actividades de desarrollo comunitario y proyectos sociales, incluyendo la construcción de escuelas y la donación de útiles escolares y libros a estudiantes en áreas de bajos recursos.

La Fundación Dondé ha sido reconocida por sus esfuerzos en ayudar a las personas de bajos ingresos a alcanzar sus metas financieras y mejorar su calidad de vida. En el transcurso de sus más de 25 años de existencia, la Fundación Dondé ha brindado servicios a miles de personas en México y ha sido objeto de atención internacional como modelo de éxito en la prestación de servicios financieros a los no bancarizados.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para brindarte mas información: https://www.dondeempenos.com.mx/prestamos-con-garantia-hipotecaria

Comenta:

separador de nota