parentesis.com/

Coderhouse: top de los mejores cursos en línea y en vivo


La primera empresa de educación en línea en vivo en América Latina con inversionistas de Silicon Valley.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Coderhouse es una startup de educación en línea con clases 100% en vivo, inversionistas de Silicon Valley y la primera en América Latina. Coderhouse cerró el 2020 con una facturación superior a los 2.5 millones de dólares y una comunidad de más de 15 mil alumnos. 

 

Qué hace diferente a Coderhouse

 

 

La metodología de Coderhouse es diferente a la del resto de las escuelas digitales porque sus clases son en vivo, se cursan en días y horarios determinados, y los estudiantes tienen un profesor titular y un tutor, para resolver sus dudas y armar el proyecto final con el que reciben el certificado.  

 

Coderhouse ofrece cursos y carreras de distintas áreas como Diseño UX/UI, Marketing Digital, Programación, Data, Product Management y más. También cuentan con "servicios de carrera" para brindar asesoramiento personalizado a los alumnos, ofrecen entrevistas piloto, acompañamiento para crear el portfolio, creación de CV y herramientas para presupuestar, entre otros.

 

Actualmente, la startup de educación está presente en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, Perú y España, pero tienen alumnos de todo el mundo, ya que son una escuela 100% en línea, puedes conocer toda la oferta en codehouse.com, en este nlace.

 

Coderhouse: la apuesta de Silicon Valley

 

 

NO DEJES DE LEER: Fue expuesta la información personal de más de 533 millones de usuarios de Facebook

 

Este año, Coderhouse planea ampliar su capacidad y oferta educativa gracias a los nuevos inversionistas de Silicon valley entre los que se destaca el brasileño Hugo Barra, vicepresidente de realidad virtual a nivel mundial en Facebook; David Velez, CEO y fundador de Nubank (el neo banco más grande del mundo), y Guillermo Rauch, CEO de Vercel y uno de los argentinos con mayor trayectoria dentro de Silicon Valley, entre otros. 

 

Además, a través de un comunicado Coderhouse anunció que entró en el último batch de Y Combinator, la aceleradora más grande del mundo y de la que emergieron Rappi, Airbnb y Dropbox. “Esta ronda nos ayudará a seguir expandiéndonos en Latinoamérica y sumar nuevos talentos a nuestro equipo”, dijo Christian Patiño, CEO de Coderhouse.

 

Top de cursos en línea en vivo de Coderhouse

 

 

1. E-commerce

 

En este curso conocerás todas las áreas que intervienen en el día a día de un proyecto de E-commerce: desde la plataforma y tecnologías para implementarlo, hasta el producto que llega al cliente. Podrás iniciar un proyecto desde cero, o si gestionas uno ya activo, lo harás crecer con las mejores prácticas del mercado. Duración 6 semanas.

 

2. Desarrollo de Aplicaciones

 

En este curso aprenderás los conocimientos y bases para crear aplicaciones bridge con capacidad de despliegue tanto para Android como iOS, utilizando React Native, Javascript y un software de prototipado como Sketch o Adobe Xd. Te conectarás a APIs y aprenderás la capacidad de sync con Firebase o Realm db. 

 

Al finalizar este curso estarás en condiciones de desarrollar, implementar y desplegar tu propia aplicación móvil. Duración 9 semanas.

 

3. UX Research

 

En este curso se profundiza en los saberes y herramientas necesarias para desempeñarte como UX Researcher. Aprenderás los principales métodos para conocer, analizar y comunicar los hábitos, las motivaciones y las creencias de un grupo de usuarios. 

 

Al finalizar el curso serás capaz de diseñar tu propio proceso de investigación y relevar los insights que permitan desarrollar o perfeccionar tu producto o servicio digital. Duración 8 semanas.

 

4. Carrera de Data Scientist

 

En esta carrera aprenderás los conceptos generales de las bases de datos para luego trabajar sobre bases de datos relacionales. Implementarás como analista técnico y como usuario bases de datos relacionales por medio del lenguaje de consultas estructuradas (SQL). 

 

Diseñarás y desarrollarás tableros de control con la herramienta Power BI, utilizando DAX (Data Analysis Expressions), Lenguaje M y Power Query. 

 

Podrás desarrollar proyectos de data analytics como un analista integral, desde el relevamiento inicial hasta la creación de un tablero. Aprenderás la teoría e implementación de proyectos de Data Science. También podrás crear desde cero un modelo de predicción. Duración 38 semanas.

 

5. Carrera de Desarrollo Full Stack

 

En esta carrera te desarrollarás desde cero como Full Stack Developer. Aprenderás a crear un sitio web con diseño web responsive, trabajando con HTML y CSS. 

 

Aprenderás a programar con Javascript, conocerás el framework React Js, que te permitirá realizar sitios más complejos, dinámicos y escalables. Aprenderás a desarrollar aplicaciones modernas con Node.js y MongoDB. 

 

Al finalizar la carrera, contarás con los conocimientos para desempeñarte como Full Stack Developer. Duración 49 semanas.
 

Comenta:

separador de nota