parentesis.com/

Brian Krzanich es el nuevo CEO de Intel


Intel Corporation anunció que su Junta de Directores eligió a Brian Krzanich como el próximo director ejecutivo (CEO), sucediendo a Paul Otellini.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Intel Corporation acaba de anunciar que la Junta de Directores de la compañía eligió a Brian Krzanich como el próximo director ejecutivo (CEO), sucediendo a Paul Otellini. Krzanich asumirá su nuevo cargo en la reunión anual de accionistas prevista para el próximo 16 de mayo.

 

“Después de un proceso minucioso y reflexivo, la junta de directores está entusiasmada de que Krzanich sea quien liderará a Intel en la definición e invención de la próxima generación de la tecnología que dará forma al futuro de la computación”, aseguró Andy Bryant, Chairman de Intel.

 

Krzanich se desempeñó como director de operaciones de Intel desde el mes de enero de 2012, lapso en el que lideró una organización con más de 50.000 empleados, abarcando el grupo de tecnología y manufactura, el Intel Custom Foundry, el grupo de soluciones NAND, recursos humanos, tecnología de la información y la estrategia de Intel para China.

 

“Me siento profundamente honrado por la oportunidad de dirigir Intel”, afirmó Krzanich. “Tenemos recursos increíbles, un gran talento y un legado inigualable de innovación y ejecución. Espero con interés poder trabajar con nuestro equipo líder y con los empleados de todo el mundo, para continuar con nuestro orgulloso legado, mientras nos movemos aún más rápido hacia la ultra movilidad para dirigir a Intel en la nueva era”.

Comenta:

separador de nota