parentesis.com/

¡Bitcoin se dispara 14% gracias a un tweet de Elon Musk!


Te contamos qué hizo el CEO de Tesla y SpaceX para elevar el valor de la criptomoneda más conocida en el mundo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El CEO de Tesla escribió #bitcoin en su cuenta personal de Twitter y automáticamente el valor de la criptomoneda se dispara.

 

El día de hoy, la criptomoneda Bitcoin alcanzó su máximo crecimiento en dos semana, subió 14%. El valor de bitcoin subió después de que el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó el nombre de la criptomoneda en Twitter.

 

Musk escribió “#bitcoin” en su biografía en la red social y logró la atención de sus 43.8 millones de seguidores en Twitter. Ahora hasta las búsquedas de "bitcoin" en Google se dispararon.

 

 

Parece que el truco de Elon Musk vuelve a funcionar y en la misma semana. Pues este mismo martes GameStop duplicó el valor de sus acciones después de que Musk tuiteó "Gamestonk!!" también en su cuenta de Twitter, junto con un enlace del foro para inversores Reddit Wallstreetbets.

 

En diciembre de 2020, Musk tuvo una conversación en Twitter con un inversionista de Bitcoin y mencionó la posibilidad de hacer transacciones de Tesla con la criptomoneda. Así que, el CEO de Tesla puede estar ejecutando toda una estrategia para elevar el valor de Bitcoin.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo Reddit y Elon Musk llevaron las acciones de GameStop a la Luna

 

No es seguro si el aumento de Bitcoin continuará. Pero, lo que es una realidad es que después del tuit de Musk, la conocida criptomoneda alcanzó el día de hoy viernes una ganancia de 12.29% a 37,600 dólares.

 


 

Comenta:

separador de nota