parentesis.com/

Apple ya no es la compañía más admirada del mundo


La marca de la manzana pierde su lugar en la lista "Compañía más admirada del mundo", que corre a cargo de la revista Forbes.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Las acciones de Apple han caído en los últimos meses. Un socio fundador de Capitol Media Partners y contribuyente de Forbes, Brad Chase, escribe que cuando la lista esta revista sobre de las "Compañías Más Admiradas del Mundo" salga esta semana, Apple probablemente ya no esté en la parte superior.

"La empresa no va a desaparecer pronto, pero el valor de la marca, una vez invencible, se tambalea al borde de una larga y constante caída", escribió Chase en una columna en Forbes. "El establecimiento de un diálogo abierto y transparente con sus clientes ha sido una de las causas principales de su éxito. Y ahora es la causa de su muerte inevitable."

Y añadió: "El fenómeno de la casi universal adulación y el éxito es efímero. Los problemas técnicos, plazos incumplidos y los altos precios han sido el error de Apple hasta el momento, y se refleja en la ampliación de brechas entre sus seguidores. La gloria mítica de la invencible marca Apple se está evaporando en muchas maneras. "

Para este año, se esperan nuevos productos de la compañía con sede en Cupertino, California, y las expectativas son muy elevadas por parte de los usuarios, quienes esperan no ser defraudados. 

 

Comenta:

separador de nota