parentesis.com/

ESAD, estudia una Licenciatura o Ingeniería por Internet


por:

portada de nota

esad

La SEP abre inscripciones para carreras por Internet con la finalidad de que más personas logren terminar una carrera. Gracias al Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD), tienes la posibilidad de estudiar virtualmente.

Si dejaste trunca tu carrera, no has entrado a la Universidad o quieres seguir estudiando, la SEP te ofrece una licenciatura o ingeniería a distancia, ya sea desde casa o trabajo podrás elegir alguna de las 12 licenciaturas o ingeniarías que se ofrecen.

Para esto, debes tener concluido el bachillerato, así como una computadora o acudir a los Centros de Acceso y Apoyo Universitario. La convocatoria es abierta a toda la población en general, sin límite de edad, residencia o condición laboral.

–Seguridad Pública
–Desarrollo Comunitario
–Matemáticas
–Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME)
–Mercadotecnia Internacional
–Administración de Empresas Turísticas
–Logística y Transporte
–Desarrollo de Software
–Tecnología Ambiental
–Biotecnología
–Telemática
–Energías Renovables

Si por alguna razón no puedes terminar el programa, te podrás convertir en técnico-superior universitario.

Puedes escoger tu horario, depende mucho de tu tiempo. Deberás tomar un curso propedéutico que tendrá lugar del 16 de agosto al 24 de septiembre de forma electrónica.

La fecha límite de inscripción es hasta el 8 de agosto, si quieres más detalles ingresa a Abierta y a distancia o comunícate al 01800-1127-737

Para conocer más sobre el proceso de registro.

Comenta:

separador de nota