parentesis.com/

¿Cómo puedo empeñar mi máquina de coser?


¿Necesitas dinero urgente? Aquí te decimos cómo empeñar tu máquina de coser de la manera más fácil y rápida.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Desafortunadamente, nunca sabemos cuándo nos veremos en un problema económico; afortunadamente, una de las mejores soluciones para salir del paso de forma rápida y sencilla es echar mano del empeño pues toman desde oro hasta televisiones, celulares y videojuegos, pero ¿sabías que hay casas de empeño que aceptan máquinas de coser? en este artículo te brindaremos más información al respecto.

 

¿Dónde puedo empeñar mi máquina de coser?

 

Fundación Dondé es una de las casas de empeño que aceptan máquinas de coser. Para aprovechar, tienes que acudir a la casa de empeño con tu máquinas de coser y una identificación oficial, hay de 355 sucursales en el país. 

 

PODRÍAS LEER: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar mi auto si aún lo estoy pagando?

 

Posteriormente, un ejecutivo especializado se encargará de valuar la máquina de coser, misma que se recomienda llevar en buen estado para que te ofrezcan lo que tienes en mente. El siguiente elegir cómo prefieres pagar el dinero por tu máquina de coser, es decir, en pagos fijos, semanales.

 

Además de ser una de las casas de empeño que aceptan máquinas de coser, se preocupan por el estado y valor sentimental de tus bienes, por lo que puedes estar seguro que mantendrán tu máquina de coser en magníficas condiciones.

 

ÉCHALE UN OJO: ¿Dónde puedo empeñar la factura del auto?

 

No lo pienses más lleva tu máquina de coser, utiliza el dinero en lo que necesites y recuerda, Fundación Dondé te ofrece el 10% más por tus prendas por lo que obtendrás más dinero por ellas que con la competencia.  

Comenta:

separador de nota