parentesis.com/

10 trucazos para la barra de búsqueda de Google


Descubrirás una serie de juegos y trucos ocultos por Google, dignos de presumir a tus amigos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

No todo en Google es consultar información, desde la barra del navegador puedes acceder a juegos y trucos que te harán pasar un buen rato de distracción. En Paréntesis nos dimos a la tarea de recopilar los 10 mejores:

 

Solitario

Para disfrutar del mítico juego del Solitario que disfrutamos en los equipos de Microsoft, lo único que debes hacer es poner en la barra de búsqueda la palabra solitario, acto seguido debes seleccionar el nivel y a jugar.

 

Gato

En México es muy común que desde la primaria juguemos el famoso 'gato' y ahora puedes hacerlo desde Google. Para activar este juego lo único que debes hacer es ingresar la palabra tic tac toe y listo, comienza a ganarle a la máquina.

 

Volado 

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tomado algunas decisiones utilizando una moneda, pero si no cuentas con una en tu bolsa del pantalón no te preocupes, solo ingresa la palabra flip a coin en el buscador de Google y listo.

 

Tirar dados

Si quieres decidir entre amigos algo en especial y no se ponen de acuerdo, tirar los dados es una buena opción. Para que aparezca esta opción solo debes escribir roll a die y con ello podrás lanzar todos los dados que desees.

 

Datos curiosos

Si estás completamente aburrido y eres muy curioso, entonces lo único que debes hacer es escribir en la barra de búsqueda la palabra fun facts, a partir de ese momento comenzarás a recibir datos curiosos de manera aleatoria.

Nota: Lamentablemente esto solo está disponible en inglés.

 

Conoce el Google retro

Google tuvo sus inicios en el año de 1998 y por supuesto que no lucía nada parecido al de hoy en día. ¿Te gustaría saber como lucía en sus inicios?

 

Pues solo tienes que poner google en 1998 y debes dar clic en el primer resultado, ahora ya podrás ver como lucía en aquellos tiempos e inclusive realizar búsquedas.

 

Calculadora

Si requieres realizar operaciones matemáticas lo único que debes hacer es ingresar la palabra calculadora y posteriormente aparecerá una calculadora con todas las funciones. Cabe destacas que si haces la operación directa desde la barra de búsqueda, te arrojará el resultado directo.

 

Super Mario Bros

Seguramente eres fanático de Mario Bros., así que ahí te va un truco muy sencillo, ingresa en la barra de búsqueda la palabra Super Mario Bros y aparecerá uno de los bloques famosos del juego donde salen monedas, podrás presionarlo las veces que desees e inclusive acumular vidas.

 

Sonic the Hedgehog

Al igual que Super Mario Bros, aquí solo debes de ingresar la palabra Sonic the Hedgehog y aparecerá el personaje, podrás presionarlo y verlo en acción.

Como dato curioso la película de este personaje se retrasó para el 2020 y su voz en el doblaje en español es a cargo de Luisito Comunica.

 

Nota relacionada: Lo bueno: arreglarán a Sonic; lo malo: retrasaron la cinta

 

Disfruta de Pacman

Finalmente terminamos con un juego clásico y que seguramente todos juegan en estas fechas, estamos hablando de Pacman. Para jugarlo solo debes de ingresar en la barra la palabra Pacman y por último dar clic en jugar. ¡Así de fácil!

 

Nota relacionada: Los 10 YouTubers más populares del mundo

Comenta:

separador de nota