parentesis.com/

Lo que apareció en GoT no era un café, dice HBO


Parece que los gustos de "La madre de los dragones” son un poco diferentes de lo que pensamos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Alerta por spoilers, si no has visto la última temporada de Game Of Thrones, NO SIGAS LEYENDO ESTE ARTÍCULO. En tanto, aquí te decimos dónde te puedes poner al corriente para seguir la serie. 

 

Nota relacionada: ¿Dónde y cómo ver todas las temporadas de GoT?

 

Parece que estábamos equivocados con respecto al café de Daenerys; según reporta CNBC, HBO ya aclaró qué fue lo que apareció en el cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones durante una de las escenas de celebración en Invernalia.

 

En el cuarto capítulo de Game Of Thrones, hubo un pequeño descuido por parte de la producción y un vaso de Starbucks apareció durante algunos instantes del episodio, lo que desató una sinfín de reacciones en redes sociales en las que lejos de criticar a la producción, los usuarios se mofaron de la situación. 

 

“El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas ", reconoció HBO de forma irónica.

 

Parece que la productora tomó con gracia la situación y no ha hecho mayor comentario al respecto, mientras que Starbucks únicamente publicó un tweet al respecto.

 

 

Game Of Thrones se transmite todos los domingos en punto de las 8 de la noche por HBO y HBO Go.

 

Nota relacionada: Aparece Starbucks en GoT e internet se vuelve loco.

Comenta:

separador de nota