parentesis.com/

Fan logra ver El Despertar de la Fuerza antes de su estreno


Daniel Fleetwood, una persona que padecía cáncer terminal, logra ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza antes de su estreno.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Hoy las redes sociales tienen una historia tan triste como conmovedora. Daniel Fleetwood, una persona de apenas 32 años de edad, falleció víctima de un cáncer terminal. Debido a su condición los médicos le pronosticaban poco tiempo de vida, y el único deseo de Daniel era ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) antes de su estreno el próximo 18 de diciembre.

 

El conmovedor caso hizo que Disney y Lucasfilm contactaran a Daniel para que cumpliera su último deseo. Así, Daniel se convirtió en la primera persona en ver El Despertar de la Fuerza antes de su estreno. Lamentablemente, el día de hoy su esposa Ashley Fleetwood comunicó la muerte de Daniel, quien falleció esta madrugada mientras dormía. Este fue el emotivo mensaje publicado por su esposa:

 

"Daniel dio una asombrosa lucha hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza. Él falleció durmiendo y en paz. Él siempre va a ser mi ídolo y mi héroe. Por favor dale un abrazo al tío Marc y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz mi amor. Esta fue la última selfie que nos tomamos juntos."

 

 

Que la Fuerza te acompañe, Daniel.

Comenta:

separador de nota