parentesis.com/

Se adelanta estreno de ‘Avengers: Infinity War’


El anuncio se dio en Twitter, en un intercambio de mensajes entre Marvel Studios y el mismísimo Iron Man, Robert Downey Jr.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Es posible que ningún estreno de cine este año sea más anticipado que Avengers: Infinity War, el tercer gran crossover entre los superhéroes de Marvel. Para fortuna de los fans, el estreno de la película se acaba de adelantar.

 

Esto después de un intercambio de mensajes espontáneo y para nada planeado entre Marvel Studios y el mismísimo Iron Man, Robert Downey Jr.

 

 

 

Así, Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine el 27 de abril, una semana antes de su fecha de estreno original, el 4 de mayo.

 

 

Es muy probable que Marvel Studios haya optado por adelantar el estreno para dar a la película más “aire” y exprimir tanta ganancia como sea posible, en un calendario de verano muy apretado. La esperada secuela de Deadpool, por parte de 20th Century Fox, llegará el 18 de mayo.

 

Le seguirá Han Solo: Una historia de Star Wars tan solo una semana después. El segundo spin-off de la saga galáctica pertenece, al igual que Los Vengadores, a una franquicia de The Walt Disney Company, ya que ésta es propietaria tanto de Marvel Entertainment como de Lucasfilm.

 

 

Nota relacionada: El nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ vuelve a trollear a todos

Comenta:

separador de nota