parentesis.com/

Regálale a tus ojos un poco de estilo geek con estos lentes


¿Recuerdas cuando los lentes podían ser un imán de burlas? Pues esos días quedaron atrás, así que dale vuelo a tu personalidad con estos diseños.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Ser, o al menos lucir como un geek, está de moda. Atrás quedaron los días en los que los lentes, el símbolo geek por excelencia, eran un imán de burlas. Hoy, en cambio, los lentes pueden ser “el perfecto atrezzo para simbolizar el exceso de responsabilidad, la inteligencia más brillante e incluso la curiosidad freakcomo según sugiere la revista Vogue. Y aunque hay de todo tipo, pocos podrían resultar tan atractivos a un geek como los diseñados por Ketchupize, un estudio “enfocado en la creación y diseño de arte para audífonos, lentes de sol y más”.

 

¿Qué hace a los lentes de Ketchupize tan especiales? Precisamente que sus diseños hacen referencia a algunos de los lugares más comunes de los geeks, como los superhéroes, los videojuegos y las caricaturas. Y aunque la idea unos lentes con un decorado sumamente llamativo pueda no ser atractiva a todos los geeks, estamos seguros que habrá más de un diseño hará reconsiderar pagar un envío desde Grecia por unos lentes cuyo precio no rebasa los mil pesos.

 

Pikachu

Superman

Adventure Time

Batman

Super Mario Bros.

The Legend of Zelda

Pac-Man

Spider-Man

Avengers

Dr. Who

 

Puedes encontrar –y comprar– más diseños como estos en este enlace.

Comenta:

separador de nota