parentesis.com/

Reacciones tras la premier de Star Wars: The Force Awakens


Tras la premier y alfombra roja de Star Wars: El Despertar de la Fuerza diversos críticos dan sus veredictos. Conócelos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Este lunes se llevó a cabo la alfombra roja de Star Wars: The Force Awakens, en la cual desfilaron una gran cantidad de celebridades, mismas que se dieron a la tarea de compartir a través de las redes sociales lo que vieron en la película, claro está, sin que esta llevara un spoiler. El estreno mundial de la película se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.

 

Diferentes personas se dieron cita a la alfombra roja, algunos reporteros, críticos, directores y demás se dieron a la tarea de dar a conocer sus primeras reacciones acerca de la película, pero pueden estar tranquilos, ninguno de ellos dijo un spoiler. A continuación pueden leer sus reacciones:

 

¿Cómo estuvo Star Wars? Excelente. Nada más que decir. Solo vayan.

 

 

Star Wars: El Despertar de la fuerza tiene potencial para ganar el Óscar a mejor fotografía. (Análisis libre de spiler).

 

Spoiler: Fenomenal.

 

Ranking: 1 El Imperio Contraataca. 2: El Despertar de la Fuerza. 3. Una Nueva Esperanza 4. El Regreso del Jedi 5. Las precuelas. Gracias

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tocó cada una de mis emociones. La mayoría buenas, otras no tanto, pero general fue increíble, una experiencia increíble.

 

No hay spoilers pero #TheForceAwakens es más que increíble. En verdad. Fue una experiencia emocional que superó mis expectativas.

 

Historia, personajes, diseños, humor -- Fanáticos de #StarWars, esta es la película que están buscando.

 

Sin decir arruinar la trama puedo decir que #StarWarsForceAwakens tiene el MEJOR final de cualquier película de Star Wars. Wow.

 

Primera reseña de Star Wars: Es épica, impresionante y perfecta. El elenco fue estelar. ¡JJ lo hizo!

 

Impresionante. La fuerza ha despertado. No puedo esperar para lo que viene.

 

¡Me encanta! Es un viaje fantástico lleno de emoción y espectáculo

Comenta:

separador de nota