parentesis.com/

Patrick Stewart y Hugh Jackman obtienen Récord Guinness


Ambos actores obtuvieron el Récord Guinness por la carrera más larga de superhéroes de Marvel en el cine.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

En el mundo del cine existen muchos actores que interpretan un personaje durante mucho tiempo, pero hasta el momento ninguno lo ha hecho por un periodo tan extenso como Hugh Jackman y Patrick Stewart.

 

Ambos actores entraron al libro de Récords Guinness por la carrera más larga de superhéroes de Marvel. Huhg Jackman por su papel de Wolverine y Patrcik Stewart como El Profesor X.

 

La primera aparición de estos actores con sus respectivos personajes fue en el año 2000, cuando ambos debutaron como superhéroes en la película X-Men, desde entonces interpretaron los papeles durante un total de 16 años y 228 días, siendo Logan la última participación que tuvieron juntos.

 

Hugh Jackman se enteró del premio cuando se encontraba en una entrevista para el programa This Morning, en la que declaró que estar en el libro es una de las metas que logró en su vida. "Cuando era niño, quería estar en el Libro de los Récords Guinness, afirmó el actor.

 

Actualmente se está buscando un nuevo actor que interprete al personaje de Wolverine, el cual será muy difícil de llenar, pues Hugh Jackman lo hizo perfecto.

Comenta:

separador de nota