parentesis.com/

Obi-Wan Kenobi tendrá una serie en la plataforma de Disney+


Se desmienten los rumores acerca de la posible película de Obi-Wan Kenobi y se confirma una serie exclusiva de la plataforma de Disney+.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Atención fanáticos de Star WarsMucho se ha especulado acerca de la película de Obi-Wan Kenobi en solitario como otro spin-off de Star Wars, pero la más reciente información indica que se tratará de una serie.

 

De acuerdo con el portal Star Wars News Net, se está trabajando en una serie de Obi-Wan Kenobi, misma que se emitirá a través del servicio de streaming Disney+ y contaría con un total de seis episodios. Quizás esta decisión tenga mucho que ver con el fracaso de la película de Solo: A Star War Story.

 

Hasta el momento, no se sabe cuál será la trama de esta serie, ni si Ewan McGregor, quien interpretó al Maestro Jedi en las precuelas de Star Wars, volverá en su papel, lo cual emociona a muchos fanáticos del personaje.

 

Por otro lado no podemos dejar a un lado el hecho de que Disney planea lanzar su servicio de video en streaming para finales de año, por lo que se está centrando en ofrecer buena calidad de contenido al usuario, prueba de ello son todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que estarán disponibles a través de este servicio.

 

Tendremos que esperar a que Disney nos confirme sobre el futuro de Obi-Wan Kenobi en la pantalla grande o chica.

Comenta:

separador de nota