parentesis.com/

La NASA recomienda cómo salvar a Iron Man


Respondiendo a cientos de usuarios, la NASA recomienda a Marvel mandar sus recursos terrestres al espacio para buscar al superhéroe.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Con un Tony Stark casi sin oxígeno, sin comida ni agua dentro de una nave perdida en el espacio, la situación para los Avengers no podría ser peor, según lo mostró el tráiler de Avengers 4: Endgame, recientemente liberado.

 

La NASA se muestra sensible al respecto y, a través de su cuenta de Twitter, responde al llamado de Stark. 

 

 

En el mensaje, la NASA recomienda a @Marvel estar atentos al control de la misión para intentar escuchar un “@Avengers, tenemos un problema”, y si eso no funcionaba, entonces el organismo aeroespacial aconseja mandar todos los recursos terrestres para "escanear" los cielos y encontrar al héroe perdido.

 

El tuit llega después de que varios usuarios pidieron a la NASA intervenir para salvar a Iron Man. Otros confiaron más en Elon Musk, por lo que le hicieron llegar sus mensajes. Los más entusiastas organizaron un evento de Facebook para enviar comida a Stark. 

 

El tráiler de Avengers 4: Endgame fue reciente liberado en la cuenta de Twitter de los hermanos Russo. Se espera que la película se estrene el 2 de mayo en América. 

 

La película completará a Infinity War, seguirá los planes del malévolo y, al parecer, invencible Thanos, el villano intergaláctico que destruyó la mitad de la población del universo.

Comenta:

separador de nota