parentesis.com/

Los parques de Nintendo se llamarán Super Nintendo World


La gran "N" abrirá su primer parque temático en Osaka en 2020 y ofrecerá atracciones del mundo de Super Mario Bros.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Hace un par de semanas, Nintendo dio a conocer la construcción de parques temáticos para atraer nuevas audiencias a su marca, y ahora tenemos nueva información al respecto.

 

Se dio a conocer, en la cuenta oficial de Twitter para Estados Unidos, el nombre de los parques temáticos que la gran "N" creará en conjunto con Universal Studios.

 

 

Super Nintendo World es el nombre oficial de estos espacios, que Nintendo abrirá en las ciudades de Osaka, Hollywood y Orlando.

 

El primer parque se abrirá en Japón en 2020, para estar a la par de la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el país del sol naciente. Este lugar ofrecerá atracciones relacionadas con el mundo de Super Mario Bros., así como restaurantes y tiendas.

 

"El área de atracciones también contará con una variedad de otros personajes de Nintendo mundialmente populares", comentaron Nintendo y Universal Studios en un comunicado. "Los personajes de Nintendo y los mundos que habitan serán recreados con el más más alto nivel de calidad, a través de la sólida asociación entre Shigeru Miyamoto, miembro creativo de Nintendo, y Mark Woodbury, presidente de Universal Creative”.

 

Se sabe que el costo de la construcción del parque de Osaka será de alrededor de 430 millones de dólares.

 

Noticia relacionada: California y Orlando tendrán parques de diversiones Nintendo

Comenta:

separador de nota