parentesis.com/

Los mejores productos para el #StarWarsDay de Amazon


"May the 4th be with you" con nuestro top de juguetes de colección y no tan coleccionables en Amazon, LEGO, Disney, Playskool, Hasbro y algo más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Celebramos el #StarWarsDay con un top 5 de juguetes de Star Wars en Amazon. Además, un Bonus de 3 juguetes para agregar a tu colección de LEGO, Playskool y una joya de Barbie encontrada en Walmart, "May the 4th be with you". 

 

1. STAR WARS Hasbro E5 Boba Fett Electronic Helmet

 

 

El casco de Star Wars E5 Boba Fett Electronic Helmet fue lanzado en 2020 y coincide con el 40 aniversario de la saga. Esta es la segunda edición del casco y tiene varias funciones electrónicas por lo que necesita una batería triple A. Este es el casco de colección de uno de los personajes icónicos de la saga y lo puedes encontrar en Amazon a un precio de $3619 pesos, en este enlace.

 

2. STAR WARS Mandalorian Darksaber 

 

 

Este Sable de luz oscuro para jugar de rol Clone Wars está increíble, es fabricado por Disney y Hasbro, fue lanzado en 2020, mide 82.6 cm. y tiene efectos de luz y sonido al moverlo.  El sable electrónico funciona con 3 baterías triple A, incluidas y puedes encontrarlo en Amazon a un precio de $482 pesos, en este enlace.

 

3. Señor Cara de Papa Star Wars Contenedor

 

 

Playskool lanzó esta figura de Acción, Señor Cara de Papa Star Wars Contenedor. Puedes crear a BB-8 a partir de 18 piezas para combinar. El señor Cara de Papa Star Wars,  mide 28 cm de alto e incluye un estuche contenedor transparente para transportarlo, puedes encontrarlo en Amazon a un precio de $599 pesos, en este enlace

 

4. STAR WARS La colección Vintage Figura de The Child con Coche a Escala

 

 

Si lo tuyo es coleccionar entonces esta figura a escala de STAR WARS La colección Vintage -The Mandalorian - Figura de The Child con Coche a Escala de 9.5 cm, es para ti.  Es un juguete coleccionable inspirado en la serie The Mandalorian de Disney Plus, fue lanzado el 1 de agosto de 2021. Esta figura tiene articulaciones premium y detalles realistas, además de un empaque clásico, puedes adquirirlo en Amazon a un precio de $313 pesos, en este enlace.

 

5. STAR WARS Episodio IV Princess Leia 

 

 

STAR WARS Episodio IV Princess Leia, es una muñeca para coleccionistas fue lanzada en 2019 y mide poco más de 30 cm de alto. La muñeca está presentada en un ceremonial albornoz y es una Portrait edition de 1999, verás precios muy elevados pero puedes adquirirla en Amazon por $1776 pesos, en este enlace.

 

BONUS Casco de Darth Vader LEGO

 

 

Demuestra tu lealtad y rinde homenaje al Señor oscuro de los sith con el caso de Darth Vader lanzado recientemente por LEGO. Podrás construir pieza a pieza la cabeza y el casco de este personaje hasta completar las 835 piezas totales que alcanzan una altura de 20 cm de alto por 15 cm de ancho y 14 cm de profundidad. Puedes comprarlo en LEGO por $1799 pesos, en este enlace.

 

BONUS Sw Bs Luke Skywalker & Yoda Deluxe 6"

 

 

Hasbro es el creador de estas dos figuras de colección Sw Bs Luke Skywalker & Yoda Deluxe 6". Con características y decorado premium, esta serie establece el estándar de calidad y realismo que esperan los fans de Star Wars. Además, el día de hoy tiene un 30% de descuento, el precio normal es de $1259 y ahora está rebajado a $881 en Epicland en este enlace.

 

BONUS Barbie C-3PO Colección Star Wars Barbie GLY30 con Soporte Certificado de Autenticidad 30

 

 

La muñeca C-3PO Colección Star Wars Barbie GLY30 con Soporte Certificado de Autenticidad mide 30 cm. Está inspirada en el arte conceptual original de las películas Star Wars, es una muñeca de colección con certificado y es perfecta para los fanáticos de Barbie y Star Wars.

 

NO DEJES DE LEER: Twitteros alertaron sobre fallas en la Línea 12 del Metro ¡desde 2018!

 

La muñeca C-3PO tiene el distintivo de Barbie de alta costura y evoca la armadura con un aspecto dorado líquido con detalles de organza pura y lentejuelas doradas. Incluye un collar dorado, brazaletes, botas hasta la rodilla brillantes, anteojos y un cinturón brillante inspirado en la toma de corriente principal de C-3PO. Puedes adquirirla en Waltmart a un precio de $6059 pesos, en este enlace.

 

Comenta:

separador de nota