parentesis.com/

Lego lanza un set inspirado en ‘Mi pobre angelito’, ¡y está increíble!


El set incluye 3 mil 955 piezas que recrean la casa de Kevin McCallister, junto con varias escenas emblemáticas de la película.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una de las películas infaltables para la temporada decembrina es Mi pobre angelito, o Home Alone con su título en inglés; y adelantándose a las fiestas de fin de año, Lego lanza un set inspirado en este clásico del cine noventero.

El set es el más grande hasta el momento, pues consta de 3 mil 955 piezas, con las que se recrea la icónica casa de Kevin McCallister, junto con algunas escenas emblemáticas de la película. Además, incluye algunos bloques nunca antes vistos, como la puerta con acceso para mascotas, que se estrena con este set.

 

Toda la construcción se abre como una casa de muñecas, e incluye un espacio de juego completo en el ático, al que se tiene acceso al levantar el techo; además, cada piso puede levantarse para ver completo lo que hay en cada nivel.

Kevin puede deslizarse por las escaleras en su trineo, colocar una plancha de ropa en la cara de Marv, bajar en tirolesa hasta su casa en el árbol, romper los estantes que liberan la tarántula de Buzz, dejar caer una lata de pintura y más.

 

Lego incluso recreó el aterrador horno del sótano con sus mandíbulas que se abren, con un ladrillo iluminado para que pueda brillar, y hay un engranaje que puedes girar para hacer avanzar el tren y las plataformas giratorias que Kevin disfrazó de personas, para que pareciera que había alguien en casa. 

El set de Lego de Mi pobre angelito saldrá a la venta el 1 de noviembre, con un precio de 250 dólares.

Comenta:

separador de nota