Hace un par de días les mostramos el tráiler de Sky Sharks, una película de serie B que está buscando fondos dentro de Kickstarter para llegar a la pantalla grande, o al menos a su realización. Si bien podrías pensar que es casi imposible que una película de bajo presupuesto sobre tiburones voladores y zombies llegue a su meta financiera, estás totalmente equivocado y el mejor ejemplo es Kung Fury.
Nota relacionada: Zombies y tiburones voladores protagonizan esta película
Kung Fury es una película de bajo presupuesto o “independiente” que nos transporta a los años 80s; cuenta la historia del policía Kung Fury, el cual –obviamente– sabe Kung Fu y decide viajar en el tiempo para matar a su némesis, Hitler. Sí, así como suena. Sin embargo, todo se pone mejor, ya que durante los 30 minutos que dura la película podremos ver desfilar a vikingas con metralletas, robots, policías triceratops –sí, dinosaurios policía–, el accesorio ochentero de Nintendo, el Power Globe, y muchos otros personajes y detalles absurdos, pero fantásticos.
Nota relacionada: Pac-Man y Donkey Kong destruirán al mundo en Pixeles
Al igual que Sky Skarks, Kung Fury nació como un proyecto que buscaba fondos dentro de Kickstarter y lo sorprendente es que recaudó el triple de la suma necesaria para su producción. Gracias al apoyo –o mejor dicho, dinero– que recaudaron ayer, Kung Fury celebró su estreno mundial y lo mejor de todo es que la película es gratis y la puedes ver en YouTube.
Así que ve preparando las palomitas para disfrutar de 30 minutos de maravillosas incoherencias y si aún no te convencemos de verla, IMDB (Internet Movie Database) podría hacerlo, ya que la calificaron con un 8.5 de 10.