parentesis.com/

La NASA te muestra al planeta Tierra en 4K


La NASA subió el primer video grabado en Ultra Alta Definición, en donde podemos observar a la Tierra como jamás antes la hemos visto.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

La NASA subió el primer video grabado en Ultra Alta Definición, conocida como 4K. Este video, que nos muestra la curvatura de la Tierra, así como algunas partes de nuestro planeta y el espacio exterior, lleva el nombre “Ultra High Definition Video from the International Space Station” (Video en Ultra Alta Definición desde la Estación Espacial Internacional) y se subió a la cuenta de YouTube de la agencia aeroespacial de EE.UU.

 

Nota relacionada: “Ghost Towns”, el primer video en 8K dentro de YouTube

 

El objetivo de este tipo de videos es introducir a los espectadores esta tecnología y “proporcionar una mirada sin precedentes de lo que se siente al vivir y trabajar a bordo de la Estación Espacial Internacional”, según la descripción del video. En el video a continuación, podrás apreciar algunas de las mejores tomas realizadas del planeta Tierra, así como observar el trabajo y la vida de los astronautas dentro de la Estación Espacial Internacional

 

 

Nota relacionada: La NASA comparte impresionantes fotos de la Tierra desde el espacio

Comenta:

separador de nota