parentesis.com/

Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson


Actualmente es la serie más longeva de la historia de la televisión y tendremos episodios hasta el 2021.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Atención fans de Los Simpson! Fox anunció la renovación de la serie con dos temporadas más, la número 31 y 32, por lo que tendremos más episodios de la familia disfuncional más popular del mundo hasta 2021.

 

Mucho se ha especulado sobre qué iba a pasar con las series de Fox luego de ser adquiridos por Disney, pero después de este anuncio está muy claro que no dejarán morir una serie tan popular y permanecerán en casa. 

 

El primer episodio de Los Simpson fue emitido el 17 de diciembre de 1989, por lo que este 2019 se cumplirán 30 años y con ello se convierten en la serie más longeva de la historia de la televisión, superando a Gunsmoke, que se emitió desde 1955 a 1975.

 

La opinión de los fanáticos de la serie está dividida, por un lado tenemos aquellos a quienes no les agradan los episodios de la nueva temporada y desean que terminen la serie. Mientras que por otro lado hay quienes se emocionaron al leer esta noticia.

 

Pese a la opinión de los fanáticos, Los Simpson ha triunfado a lo largo de todos estos años, prueba de ellos son los 33 Premios Emmy que tienen en su haber, así como el parque de diversiones y una gran cantidad de mercancía. ¡Tenemos Simpson para rato!

Comenta:

separador de nota