parentesis.com/

Crean réplicas de máscaras de The Legend of Zelda


James Sharp construye sus propias versiones de algunas de las máscaras de Majora's Mask y las pone a la venta.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los títulos consentidos de los seguidores de esta saga. Este juego es el único en la franquicia que toma lugar en la versión paralela de Hyrule, llamado Termina.

 

Este videojuego se lanzó originalmente en el año 2000 para Nintendo 64, después llegó al GameCube como parte de The Legend of Zelda: Collector’s Edition en 2003, al Wii por medio de la consola virtual y en 2015 el título recibió retoques y efectos 3D para el Nintendo 3DS.

 

Una característica especial de Majora’s Mask es que Link, el protagonista, puede obtener distintos poderes al colocarse máscaras en el rostro. Máscaras que ahora puedes poseer gracias a la dedicación de James Sharp.

 

Hace un año, Sharp decidió crear una réplica de la Majora’s Mask, la actividad le gustó tanto que después hizo otra basada en las máscaras de Goron y Deku que puedes encontrar en el videojuego.

 

“La máscara Deku está hecha para parecer que creció en lugar de ser fabricada, la de Goron fue diseñada para dar la apariencia de estar hecha de roca,” comenta Sharp

 

Todas las máscaras están a la venta en la página de James Sharp en Etsy.

 

Comenta:

separador de nota