parentesis.com/

California y Orlando tendrán parques de diversiones Nintendo


El diseñador Shigeru Miyamoto dice que las atracciones podrán ser disfrutadas "por cualquier persona independientemente de su edad".

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

Nintendo anunció que los parques de diversiones Universal en Hollywood, Orlando y Osaka recibirán atracciones de Super Mario Bros. y compañía en los próximos meses.

 

En marzo de este año el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunció una alianza con Universal Parks & Resorts para crear parques de diversiones basados en los personajes y videojuegos más emblemáticos de Nintendo. El primero en funcionar sería el parque Universal en Osaka, Japón, y podría estar listo antes de 2020 en el marco de los Juegos Olímpicos.

 

En un comunicado de prensa, Nintendo precisa que las atracciones serán amplias, envolventes e interactivas. “Trabajamos arduamente para crear atracciones que puedan ser disfrutadas por cualquier persona independientemente de su edad”, dijo el diseñador Shigeru Miyamoto, creador de las series Mario Bros. y The Legend of Zelda.

 

Los parques de diversiones forman parte de una nueva estrategia de Nintendo para posicionarse ante nuevas audiencias. Nintendo también anunció el lanzamiento de videojuegos para dispositivos móviles Android y iOS, decisión a la que la empresa se resistió por años. El próximo lanzamiento de Nintendo para smartphones será Super Mario Run, que debutará en iPhone el próximo 15 de diciembre.

 

Nintendo indicó que ofrecerá nuevos detalles sobre sus parques de diversiones en los próximos meses.

 

Nota relacionada: Filtran precios del Nintendo Switch

Comenta:

separador de nota