parentesis.com/

Así se hacen los androides de 'Alien: Covenant'


20th Century Fox publica un video donde se muestra cómo es fabricado Walter; la marca AMD está involucrada.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Para los que no están enterados, este año se estrena Alien: Covenant, la nueva película de Ridley Scott, la cual servirá como secuela de Prometheus (2012).

 

Bueno, pues este viernes, 20th Century Fox publicó un video, en el que se muestra cómo es fabricado Walter, robot de la compañía Weyland-Yutani, el cual es interpretado por Michael Fassbender, quien también da vida a David, el único sobreviviente de la tripulación de la nave espacial Prometeo.

 

Con el lema: “El nuevo Walter. Creado para servir”, el clip viene acompañado del sitio web meetwalter.com, donde se pueden conocer todas las especificaciones del androide (destaca el uso de los procesadores AMD). Todo ello es parte de la campaña viral para promocionar Alien: Covenant.

 

 

No es la primera vez que vemos un tipo de comunicación transmedia para un filme; uno de los ejemplos más recientes es la estrategia de Turkish Airlines y Batman v Superman: Dawn of Justice:

 

 

 

Estelarizada por Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz y Jussie Smollett, Alien: Covenant llegará los cines en mayo de este año.

Comenta:

separador de nota