Alerta por spoilers, si no has visto la última temporada de Game Of Thrones, NO SIGAS LEYENDO ESTE ARTÍCULO. En tanto, aquí te decimos dónde te puedes poner al corriente para seguir la serie.
Nota relacionada: ¿Dónde y cómo ver todas las temporadas de GoT?
Durante el cuarto episodio de la última temporada de Game Of Thrones, hay un momento en el que se alcanza a ver un vaso de Starbucks frente a Daenerys.
Esto sucede en el minuto 12:51, mientras se da la celebración por la victoria frente a los muertos (que ocurrió en el episodio anterior), todos se encuentran celebrando y en una toma, mientras Daenerys observa a Jon, se aprecia a detalle.
El fanatismo de la reina de los dragones desató un sinfín de comentarios en redes sociales, cuestionándose si es un error o se trata de product placement.
Te dejamos algunas reacciones que se dieron en Twitter
my favorite show in the entire world forgot a STARBUCKS COFFEE CUP ON THE TABLE WHILE FILMING pic.twitter.com/60z3pOCfg9
— zane (@zane) May 6, 2019
I found where she got the Starbucks cup from #GameofThrones pic.twitter.com/46XztK2QjV
— John Beck (@johnbeck_) May 6, 2019
Tardaron 55 noches en filmar el capítulo anterior. En este relajaron y se dejaron un macchiato de Starbucks sobre la mesa. #GameOfThrones pic.twitter.com/r8S64WjmuF
— Fito Mendonca Paz (@fitomendonca) May 6, 2019
Game Of Thrones se transmite todos los domingos a través de HBO y HBO Go a las 8 de la noche hora de México.
Nota relacionada: Top 10, las mejores batallas de GoT