parentesis.com/

¿Dónde puedo empeñar la factura del auto?


Te decimos cómo puedes hacer uso del Simulador Online y comprobar la cantidad que recibirías por el préstamo de la factura de tu auto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si estás buscando conseguir un ingreso extra y necesitas efectivo de forma inmediata, puedes empeñar la factura de tu auto, nosotros te decimos cómo hacerlo para obtener el mejor de los préstamos. 

 

¿En qué casa de empeño puedo empeñar la factura del Auto?

Empeños Dondé es la mejor opción para empeñar la factura de auto en México gracias a la gran facilidad de realizar los trámites, así como encontrar una sucursal en varios puntos del país.

 

NO TE PIERDAS: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar los instrumentos musicales?

 

Antes de empeñar la factura de auto, es muy importante que consideres los siguientes puntos: 

 

1. Elige el tipo de empeño que vas a elegir, que en este caso sería empeñar los papeles de carro y tu vehículo rodando, aunque puedes elegir otras opciones.

 

2. Ten en regla y al día todos los documentos del auto, de lo contrario no podrán brindarte un préstamo por empeñar los papeles de carro.

 

3. Considera el monto que obtendrás por empeñar la factura de carro, ya que no obtienes el mismo ingreso si lo vendes, éste depende directamente del modelo, año y condición de tu auto.

 

4. Recuerda que habrá comisiones por el préstamo, además de otro tipo de gastos como intereses de financiación o seguro del vehículo. 

 

PODRÍAS LEER: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar mi auto si aún lo estoy pagando?

 

Una vez que tengas claros estas recomendaciones, acude a tu sucursal más cercana para que uno de los asesores te brinde la atención que necesitas y aclare cada una de tus dudas sobre el empeño de papeles del auto. Recuerda que a diferencia de otras casas de empeño, puedes realizar la cotización de empeño de títulos de carros a través del simulador en línea. 

Comenta:

separador de nota