Sennheiser presenta nuevos audífonos inalámbricos

Agosto 13, 2010

por:

Si eres de los que viaja constantemente, seguramente llevas contigo un par de audífonos para hacer más ameno tu viaje. Para ayudarte con eso, la empresa alemana Sennheiser empezará a comercializar a partir de septiembre del 2010, un par de nuevos modelos que prometen una calidad de sonido excepcional y un sistema para aislar los ruidos externos.
Los Sennheiser PXC360 BT y los MM550 Travel, cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, para evitar los molestos cables. Para aislar el ruido exterior, el sistema NoiseGard 2.0, promete no dejar entrar sonidos molestos. Además, para garantizar una experiencia auditiva similar a la que ofrece un cine, se les ha implementado SRS WOW HD.
También se les ha implementado la función TalkThrough, que permite que con tan solo presionar un botón, podamos entablar una conversación, sin que nos tengamos que remover los audífonos. Algunas otras características son su rango de frecuencias que va de los 15 Hertz hasta los 22,000 Hertz, asegurando que todo el espectro que el ser humano puede escuchar, llegue con fidelidad a nuestros oídos.
Si eres de los que viaja constantemente, seguramente llevas contigo un par de audífonos para hacer más ameno tu viaje. Para ayudarte con eso, la empresa alemana Sennheiser empezará a comercializar, a partir de septiembre del 2010, un par de nuevos modelos que prometen una calidad de sonido excepcional y un sistema para aislar los ruidos externos.

Los Sennheiser PXC360 BT y MM550 Travel cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, para evitar los molestos cables. Para aislar el ruido exterior, el sistema NoiseGard 2.0 promete no dejar entrar sonidos molestos. Además, para garantizar una experiencia auditiva similar a la que ofrece un cine, tienen el sistema SRS WOW HD.

Cuentan con la función TalkThrough, la cual permite entablar una conversación con sólo apretar un botón, sin que nos tengamos que remover los audífonos. Algunas otras características son su rango de frecuencias que va de los 15 hasta los 22,000 Hertz, asegurando que todo el espectro que el ser humano puede escuchar, llegue con fidelidad a nuestros oídos.

Nos interesa tu opinión:

  • Sennheiser, presenta dos nuevos de audífonos inalámbricos con tecnología Noise-Guard 2.0. Los Sennheiser PXC360 BT y MM550 Travel

Comenta: