parentesis.com/

YouTube estrena 'New to you'; descubre contenidos más allá de tus gustos


YouTube lanza una la pestaña "Novedad para ti" para descubrir nuevos creadores y contenido específico para ti, te contamos cómo funciona la nueva sección.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

YouTube estrena 'New to you' ('Novedad para ti', en español), una pestaña para descubrir a creadores y nuevos contenidos especiales para ti. Te contamos cómo funciona la nueva sección.

 

A principios de 2021, YouTube estuvo probando en su plataforma la función 'New to you'. Ahora, la nueva pestaña está disponible en la página de inicio de YouTube en la app para dispositivos móviles, de escritorio y en TV.

 

YouTube dice que esta función ayudará a los usuarios a descubrir nuevos creadores y contenidos, pero más allá de los videos recomendados que suelen ver.

 

'Novedad para ti', diseñado para ir un paso delante de ti 

 

 

NO DEJES DE LEER: YouTube retirará monetización a videos de 'baja calidad' para niños

 

La nueva pestaña 'Novedad para ti', mostrará contenido de acuerdo con tus gustos de visualización, pero que no habías encontrado antes. La función está diseñada para ir un paso más allá de las listas de exploración de YouTube.

 

Así, te ayudará a encontrar contenido sobre temas específicos, como juegos o belleza, pero sin limitarse a los intereses específicos del usuario.

 

YouTube señala que "Novedad para ti" está personalizado para el espectador, ya que está tratando de lograr un equilibrio entre el contenido que cree que los usuarios podrían estar interesados, junto con el contenido que es un poco diferente de lo que normalmente verían.

 

 

En la pestaña 'Novedad para ti' podrás ver cosas frescas, diferentes y novedosas, conocer nuevos creadores y conectarte con una nueva audiencia, pero en consonancia con tus gustos y descubrir nuevos intereses.

 

En tu teléfono, verás la pestaña cuando se actualice la página principal de YouTube. También, podrás ver la pestaña mientras te desplazas por tu feed. Cabe señalar que, para ver la pestaña, tienes que tiene que iniciar sesión en YouTube.

 

Parece que la pestaña 'Novedad para ti' en el feed de YouTube, tiene más o menos el mismo objetivo que la página 'Para ti' de TikTok. Así que si quieres descubrir las novedades que tienes YouTube para ti solo tienes que actualizar la aplicación.
 

Comenta:

separador de nota