parentesis.com/

Ya es oficial, dan a conocer Android Auto 8.2


Finalmente, el gigante de la tecnología, Google ha lanzado la tan esperada nueva versión de Android Auto v8, la cual se actualiza después de una gran pausa en la versión 7.8.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta nueva versión incluye nuevas funciones, las cuales se espera que sean favoritas entre los usuarios, además corrigieron varios errores y mejoraron la estabilidad. Desde hace unos días Google lanzó el último APK de Android Auto 8.2 en el canal estable para Android 8.0 o posterior.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo comprar autos usados a crédito?

Con Android Auto 8.0, Google añadió dentro del código fuente de la nueva interfaz, Coolwalk, la cual será activada hasta que el gigante tecnológico publique una actualización del lado del servidor para que los usuarios puedan disfrutar de esta nueva implementación, por lo que es importante que todos tus dispositivos tengan todas las actualizaciones.

Para algunos usuarios seleccionados, Google, ha estado realziando pruebas, las cuales tienen que ver con la interfaz de Coolwalk y su aceptación entre estos, sin embargo, se reporta que no todo es como lo pintan, pues esta nueva implementación se desbloquea mediante la emulación de una unidad principal de PC, la cual tiene una resolución de 1280 x 720.

¿Cuáles son las características de Android Auto 8?2?

Sin ninguna duda, Android Auto cuenta con numerosas funciones, las cuales tienen la finalidad de ser utilizadas durante tus viajes, para que este sea inteligente y entretenido, además de contar con menos distracciones peligrosas.

A continuación, te decimos algunas de estas características:

  • Podrás utilizar la pantalla de tu smartphone o la pantalla del automóvil.
  • Podrás realizar llamadas a tus contactos mientras mantienes las manos en el volante.
  • La plataforma está integrada con la función OK Google (Google Assistant), por lo que podrás controlar las funciones con la ayuda de tu voz.
  • Podrás transmitir fácilmente tu música favorita desde aplicaciones como Spotify, Youtube Music, Pandora music, entre muchas otras.
  • Su interfaz de usuario está libre de distracciones.
  • Podrás vincular tus aplicaciones de mensajería como Skype, Hangouts, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, entre muchas otras.
  • Además, los usuarios podrán aprovechar esta plataforma en cualquier coche que ofrezca la integración con la plataforma.
  • Cuenta con más de 500 diferentes coches que ofrecen este apoyo. Dentro de los cuales se incluyen Nissan, Toyota, Hyundai, Ford, etc.

Comenta:

separador de nota