parentesis.com/

Waze ofrece rutas alternativas por Maratón de CDMX


La app ofrecerá información sobre cierres a la circulación, desvíos y alternativos a los 42.19 kilómetros de ruta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La aplicación de navegación Waze informó que compartirá rutas alternativas para evitar los cortes a la circulación realizados en el marco de la 35 edición del Maratón de la Ciudad de México, que se realiza este domingo.

 

En un comunicado, se indicó que la app ofrecerá en tiempo real los cierres a la circulación, desvíos y alternativas a la ruta, compuesta por 42.19 kilómetros.

 

El Gobierno capitalino dijo que el banderazo de salida se dará a las 6:45 de la mañana en el Zócalo. La meta estará ubicada en el estadio Olímpico Universitario.

 

Vialidades como Paseo de la Reforma, avenida de los Insurgentes y varias zonas en Polanco y el Centro Histórico, tendrán cortes a la circulación.

 

Algunas de las alternativas viales son:

 

– Zona Norte: Circuito Bicentenario – Eje 3 Norte – Eje 4 Norte.
 

– Zona Sur: Anillo Periférico – Avenida San Fernando – Avenida del Imán – Avenida Aztecas – Calzada Acoxpa – Eje 10 Sur – Miguel Ángel de Quevedo.
 

– Zona Oriente: División del Norte – Avenida Cuauhtémoc – Calzada de Tlalpan – Río Churubusco – Eje 1 Oriente – Eje 2 Oriente – Eje 3 Oriente.
 

– Zona Poniente: Calzada Legaria – Ejército Nacional – Río San Joaquín – Anillo Periférico – Eje 5 Poniente – Avenida Revolución.

 

Las vialidades alternativas, así como los cortes a la circulación pueden ser consultados en la app Waze, disponible como descarga gratuita en Android y iOS.

 

AOV

Comenta:

separador de nota