parentesis.com/

Uber Explore te recomienda lo mejor de la CDMX


Esta nueva función permite a los usuarios acceder a recomendaciones de lugares, eventos y más dentro de la app de Uber.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Te ha pasado que, aunque llevas toda la vida viviendo en la Ciudad de México, de pronto descubres un grandioso lugar en el que jamás habías estado? La ciudad es tan grande y está tan repleta de toda clase de lugares y experiencias, que es difícil conocerlo todo. Por eso, Uber quiere ayudar a los habitantes y visitantes de la CDMX para descubrir los mejores lugares y eventos que ésta alberga.

 

La nueva función Uber Explore presenta a los usuarios de la app de Uber las mejores recomendaciones para conocer y descubrir aquello que la capital del país tiene que ofrecer, desde los últimos eventos hasta las joyas gastronómicas desconocidas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuidado con sitios falsos para ver la final de la Champions

 

Uber Explore es “una opción que propone disfrutar nuevas experiencias, descubrir los tesoros escondidos de Ciudad de México y abrir un mundo de posibilidades al alcance de la mano”, dijo Diana de la Fuente, Directora de Operaciones de Uber en México.

 

Por ahora, Uber Explore funcionará como programa piloto y estará disponible exclusivamente en la Ciudad de México. De esta manera, junto con Madrid, CDMX es una de las dos ciudades que tendrá esta función fuera de Estados Unidos. Con este anuncio, Uber coloca a México como punta de lanza en sus esfuerzos de innovación.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mario Strikers: Battle League’ tendrá demo gratuito en línea

 

Uber Explore mostrará al usuario recomendaciones de distintos tipos, como: restaurantes, museos, conciertos y obras de teatro, entre otras, las cuales se basarán en la ubicación de los usuarios, así como en la calificación que el lugar o experiencia tiene en Foursquare.

 

Uber Explore también sugerirá lugares cercanos donde se puede comer, asistir a eventos o simplemente acudir de visita o de paseo

 

TE PUEDE INTERESAR: Trilogía de ‘Bioshock’, gratis por tiempo limitado en la Epic Games Store

 

Uber Explore cuenta con la opción para que los usuarios guarden sus lugares y/o eventos favoritos, para poder consultarlos cuando deseen; y para poder llegar a ellos, podrán complementar la opción con cualquiera de las soluciones de movilidad disponibles dentro de la app. 

 

La interfaz de Uber Explore se divide en cuatro secciones: Explora la ciudad; Comida local; Música, espectáculos y más; y Vida nocturna. Y para brindar una mejore experiencia, la nueva función tiene integración con Foursquare, lo que permite a los usuarios ver el perfil de cada evento o lugar, así como su descripción, horarios, teléfonos, sitio web y ubicación, además de las opiniones de otros usuarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

 

“Cuando nuestros usuarios utilizan la aplicación de Uber ya saben a dónde quieren ir, pero nosotros queremos proponerles algo más: que abran la aplicación sin tener un destino fijo, y que puedan consultar las diversas opciones que les ofrecen las ciudades. Por eso hemos decidido lanzar Uber Explore en la maravillosa Ciudad de México, para explotar el potencial de lugares que existen aquí y que merecen ser conocidos. Uber Explore ayudará a locales y a extranjeros a enamorarse de nuestra capital”, concluyó de la Fuente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sony creará series basadas en 'Horizon’, 'God of War' y ‘Gran Turismo’, junto a Netflix y Prime Video

Comenta:

separador de nota