parentesis.com/

Squid; la app para mantenerte informado desde tu smartphone


Squid es la app para gestionar las noticias de diferentes categorías y fuentes en un mismo lugar; puedes guardar, compartir e incluso editar tus artículos favoritos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Squid es una de las apps más atractivas del momento para que mantenerte informado con las noticias más recientes de México y el  mundo; lo mejor es que pronto podrás encontrar contenido de PARÉNTESIS directamente en la app, por eso hoy te vamos a enseñar cómo funciona. 

 

Esta app te permite seleccionar las categorías de noticias que más te interesan; Tecnología, Entretenimiento, Música, Cine, Deportes, Economía, Mundo, entre otras. En caso de que quieras gestionar dichas categorías, lo puedes hacer en cualquier momento.

 

 

Puedes elegir el país en el que te encuentras o en el que estás interesado estar informado para tener aumentar la personalización de las noticias.

 

 

También puedes guardar tus artículos favoritos para tenerlos siempre a la mano o, en caso de que no puedas leerlos en el momento en el que los encuentras, los puedas leer posteriormente y no los pierdas.

 

 

En el Inicio vas a encontrar todas las noticias de las categorías que hayas seleccionado y si ingresas a alguna de las noticias, podrás tener una vista de navegador, vista de lectura, guardar, editar y compartir el artículo de una manera muy sencilla.

 

 

 

También tendrás a la mano la pestaña de Categorías, donde podrás ver tus categorías favoritas o agregar más, en caso de que tus gustos y necesidades vayan cambiando con el tiempo.

 

Finalmente, tenemos el Menú, donde podemos desde bloquear fuentes que no nos gusten, activar o desactivar notificaciones, checar las redes sociales de Squid o activar el Dark Mode.

 

 

Si quieres saber más de Squid, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota