parentesis.com/

Spotify ya tiene Stories; ¿Llegaron para quedarse?


Algunos usuarios de Spotify ya tiene acceso a la nueva función de Stories, te contamos de qué se trata.

por: Redacción Paréntesis

Spotify, la plataforma de streaming de música más utilizada en México ya tiene historias al estilo Snapchat y todas las demás aplicaciones que tiene un espacio para contenido que desaparece en 24 horas.

 

Después de Snapchat, las stories más populares son las de Instagram, pero también tenemos historias en Facebook y en WhatsApp. Recientemente, otras aplicaciones como LinkedIn y Twitter nos sorprendieron habilitando su propia función de stories.

 

Parece que ahora es el turno de Spotify, la aplicación está probando de manera abierta la función de stories, justo antes de las vacaciones. La plataforma de streaming de música está probando públicamente las historias, pero no le aparece a todos los usuarios.

 

Hace un par de días las stories en Spotify fueron vistas por primera vez en la lista de reproducción "Christmas Hits" de la app, con artistas como Ava Max, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Brett Eldredge, Stevie Mackey y Jennifer López.

 

 

Spotify confirmó que se trata de una prueba, por lo que aún no se sabe si eventualmente todos podremos tener nuestras propias historias.

 

"En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario (...) Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias para compartir sobre planes futuros en este momento". dijo un portavoz de Spotify en un comunicado. "

 

NO DEJES DE LEER: Gadgets que tienes que comprar en #CyberMonday


La nueva función de Spotify que están disfrutando algunos afortunados, permite a los usuarios tocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para navegar rápidamente a través de videos; al hacer clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha pueden acceder a la función de stories.

 

Spotify no dejó claro quién tiene acceso a la función, por ahora hemos sabido que los usuarios que pueden acceder a las stories de Spotify tiene cuenta premium.
 

Comenta: