parentesis.com/

Snapchat ayuda a recordar y celebrar cumpleaños con Birthday Mini


Ahora podrás ver una lista con las fechas de los próximos cumpleaños de tus contactos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Eres de los que siempre se olvidan de los cumpleaños? Snapchat no quiere que eso te vuelva a pasar y ahora presenta una nueva función que te ayudará a tenerlos siempre presentes.

 

Dicha función es Birthday Mini, que consiste en un espacio donde podrás ver una lista de todos los próximos cumpleaños de las personas a las que sigues en esta aplicación. Puedes ver los cumpleaños ordenados por fechas o agrupados por signos del zodiaco si es que el tema astrológico te resulta interesante.

 

Esta herramienta forma parte de la funcionalidad Minis, que Snapchat presentó el verano pasado. Y al igual que ocurre con todos los demás Minis, puedes encontrar Birthday Mini al tocar el icono del cohete en Snapchat o al buscarlo individualmente.

 

Por razones de privacidad, Birthday Mini no muestra el año de nacimiento ni la edad de las personas, ni tampoco las fechas de cumpleaños de quienes no hayan dado su consentimiento para mostrarlos en la aplicación.

 

Hasta ahora, Snapchat indicaba que una persona cumplía años mediante un emoji en el feed de amigos. Ahora, además de la lista con los próximos cumpleaños, es posible celebrarlos mediante el uso compartido de lentes especiales para la ocasión, con motivos temáticos de celebración que se pueden enviar como imágenes personalizadas al cumpleañero amigos o publicar en las historias. Cuando alguien ve estas imágenes, puede deslizar hacia arriba para unirse al Birthday Mini. 

 

Esta nueva función es una pequeña característica adicional, pero puede facilitar el seguimiento del día especial de todos, para que no vuelvas a olvidarte de ningún cumpleaños y tengas la oportunidad de celebrarlo de una forma especial. 

Comenta:

separador de nota