parentesis.com/

¡Sin tráfico en WAZE! Conoce a las personas detrás de las mejores rutas


Detrás de los mapas de WAZE hay una comunidad de editores, beta testers y de Carpool y más, te contamos qué hacen y cómo puedes unirte.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Detrás de los mapas de WAZE, hay editores que trabajan en tiempo real para trazar la mejor ruta a tu destino, te contamos quiénes conforman las comunidades de WAZE y cómo puedes unirte.

 

La magia de Waze radica en las personas detrás de la tecnología, de acuerdo con la empresa, los residentes locales son el latir de los mapas pues informan a la app de calles y carreteras cerradas para que todos disfrutemos de una mejor experiencia de conducción. 

 

TIENES QUE LEER: Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Paréntesis by OPPO

 

Buena parte del éxito de WAZE está en la comunidad de editores de mapas que trabajan en tiempo real para trazar las mejores rutas a nuestro destino: confiables, seguras y sin tráfico. 

 

Conoce las comunidades de WAZE, también puedes unirte

 

 

Los editores del mapa de WAZE se encargan de mejorar la información sobre vías locales para que el mapa siempre esté actualizado con datos precisos.

 

A nivel mundial, en WAZE hay 50 mil voluntarios divididos en 5 comunidades globales: editores de mapa, beta, localizadores, socios y carpool. Además a nivel global hay 150 Global Champs (editores de mapas con un alto nivel).

 

Los beta testers son los que prueban las nuevas funciones de WAZE y nos dicen qué funciona y qué no antes de que estén disponibles para el público general. Y la comunidad de Carpool la forman conductores y pasajeros que se ayudan unos a otros para que sus desplazamientos habituales sean menos monótonos.

 

 

La comunidad de editores de WAZE representa a un grupo de voluntarios que editan el mapa en todo el mundo y, en última instancia, ayudan a mejorar las condiciones del tráfico debido a que garantizan que nuestros mapas son precisos y están actualizados. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Es oficial! LG acompañará a la Selección Mexicana de Futbol a Catar 2022

 

Existen más de 10 mil editores de mapas en todo el mundo y en México hay 200 editores de mapas activos mensualmente. Si quieres unirte a la comunidad de editores de WAZE, puedes visitar este enlace. 
 

Comenta:

separador de nota