parentesis.com/

J Balvin lanza OYE, su app para ayudar con el bienestar emocional


El cantante anunció el lanzamiento de su app, la cual pretende ayudar a millones de usuarios con temas relacionados a la salud mental.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

J Balvin, la estrella mundial y empresario, además de ser uno de los cantantes que ha hablado sobre la importancia de la salud mental en sus presentaciones y redes sociales, ha anunciado el lanzamiento de "OYE", una aplicación que contendrá contenido relacionado con este tema.

El cantante ha sido sincero sobre sus problemas mentales, lo cual lo ha inspirado a querer ayudar a millones de personas a superar obstáculos similares. En "OYE", los usuarios podrán acceder a contenidos relacionados con la salud mental de la mano de un equipo de expertos que les brindarán consejos y acciones del día a día.

De igual forma, J Balvin afirma que será una herramienta para quienes no tienen la capacidad o el privilegio de acceder a tratamientos psicológicos.

“El camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa.”, dijo el cantante.

Para traer este proyecto, J Balvin nombró a Carlos López, su terapeuta personal y pionero en psiquiatría e investigación en América Latina, como el Director del Consejo de Bienestar de Oye junto con Mari Sierra, Directora de Bienestar de Oye, mexicana líder en el mundo del bienestar y experta en conexión mente-cuerpo.

Es así, que, a partir del próximo mes de septiembre, “OYE” verá la luz, pudiendo ser descargada por millones de usuarios, ya que incluirá prácticas diarias de bienestar en español e inglés.

Comenta:

separador de nota