parentesis.com/

Las reacciones con emojis a los mensajes llegarán pronto a WhatsApp


Según un reporte de WABetaInfo, la función ya está disponible para algunos usuarios de la última versión beta de WhatsApp para Android.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque la posibilidad de reaccionar con emojis a los mensajes ya está presente en aplicaciones de mensajería instantánea como Signal, Viber y Messenger de Facebook, es algo que aún está pendiente en WhatsApp.

 

Pero eso podría cambiar muy pronto, pues, de acuerdo con el sitio WABetaInfo, la función de reaccionar a los mensajes con emojis ya está activa para algunos usuarios que han instalado la versión beta de WhatsApp para Android: 2.22.8.3, que es la más reciente.

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp prueba un nuevo reproductor para notas de voz en Android

 

De acuerdo con las imágenes compartidas por el sitio, la nueva función es similar a la que ya existe en otras aplicaciones de chat, como Messenger, también propiedad de Meta, donde sólo es necesario mantener presionado el mensaje al que se quiere reaccionar para que aparezcan los emojis disponibles para ello.

Las reacciones que se pueden usar en WhatsApp en esta fase beta son seis: me gusta, me encanta, me divierte, me sorprende, me entristece y las manos en posición de oración o agradecimiento. Es cuestión de esperar a que se libere la versión final de esta función para ver si estas opciones se mantienen, cambian o aumentan.

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp dará más tiempo para eliminar los mensajes enviados

 

Esta nueva función que llegará en próximas versiones de WhatsApp  hará más fácil dar una respuesta rápida a los mensajes a través de una reacción, sin necesidad de enviar un emoji en un nuevo mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que no te pase! Cuida tu WhatsApp con estos 5 consejos

 

Comenta:

separador de nota