parentesis.com/

Grupos privados, la nueva función que prepara WhatsApp


Esta popular red social de comunicación continúa mejorando, y actualmente se encuentra en fase beta la que será en los próximos meses su nueva y novedosa función: Grupos privados.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Recientemente, se dio a conocer a través del portal web WaBetaInfo, que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería se encuentran trabajando en su más reciente actualización.

De momento se están evaluando diversos mecanismos para que los administradores de los grupos de WhatsApp puedan tener mayor control para verificar quién puede unirse a un chat.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo agregar números extranjeros a WhatsApp en 2022

Si una persona es administradora de algún grupo, puede eliminar al contacto que seleccione del grupo, lo que aún no puede hacer y se espera que pronto sea una realidad, es que podrá impedir que cualquier persona ingrese al grupo sin una previa actualización, el cual será un link de invitación para unirse.

Además de poder rechazar a alguna persona que desee unirse al grupo, se notificara a los integrantes del grupo que no se aceptó su ingreso.

Al momento se sabe que el administrador del grupo podrá controlar el acceso al grupo, lo que aún no se ha mencionado y es desconocido, es que pasara con los grupos que tienen más de un administrador, ¿será necesario que todos los administradores den el visto bueno para que un contacto ingrese al grupo? Esperemos pronto tener la respuesta y que esta función se encuentre disponible.

Comenta:

separador de nota