parentesis.com/

Google le dice adiós a otro de sus servicios estrellas


Google comienza a decir adiós a sus grandes fracasos en aplicaciones de comunicación y mensajería, y en esta ocasión fue el turno de Duo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Luego de varios años y bastante caos buscando soluciones efectivas de comunicación, por fin parece ser que Google planea homogeneizar y volver más simple sus apps, por lo cual le pone un fin a Google Duo, servicio que se anunció se va a fusionar con Meet.

Recientemente, se informó desde Mountain View, que será a finales de este año 2022, que Duo sea reemplazado por la nueva app de Meet, a la cual poco a poco se le comenzarán a agregar las funciones de Google Duo. 

TE PUEDE INTERESAR: El fenómeno de K-pop BlackPink llega a PUBG

Google dio el primer paso para la integración, fue comenzar a anunciar a sus usuarios de sus servicios de videollamadas, ya que la app de Duo ha comenzado a mostrar algunos mensajes que indican que “Duo está mejorando aún más”, lo cual es una muestra de lo que se espera para los próximos años.

Este mensaje se ha mostrado a  aquellos usuarios que continúan utilizando la última versión de la app de Google Duo. 
En ella se podrá encontrar cierta interactividad para mostrar las novedades que están por llegar en los próximos meses, adicional también podrán verse un par de botones que indican “Lo tengo” y “Más información”. La opción de lo tengo mostrará la opción para crear una nueva reunión o para programar en Google Calendar, las cuales eran características de Meet. En la opción de más información podrá redirigir a un artículo de soporte que muestra los cambios más recientes y novedades de Google Duo.

Otra novedad es que, se aumenta el límite de personas que pueden participar en una videollamada llegando a un límite de 100 participantes.

De manera paulatina, podrás recibir pequeñas notificaciones que te indiquen las nuevas mejoras que tendrá esta app, como la mejora de los fondos virtuales para las videoconferencias, los subtítulos en tiempo real y como ya se mencionó el aumento en el número de participantes de cada reunión.

Comenta:

separador de nota