parentesis.com/

Google TV llega a iOS


Es gratuita y sirve para gestionar todas las suscripciones a servicios de streaming, así como crear listas de contenidos con series y películas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Disponible al público la plataforma de Google TV, se puede descargar en la tienda de aplicaciones virtual de la marca estadounidense Apple, App Store, para dispositivos iOS.

Google TV es una aplicación gratuita que funciona como agregador de contenidos y sirve para gestionar todas las suscripciones a servicios de vídeo en 'streaming', así como crear listas de contenido con series y películas.

Cabe destacar que este servicio ya operaba para Android desde el 2020, con lo cual se podía centralizar los contenidos de plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+ y HBO Max, entre otros.

Otras bondades de la aplicación es acceder a información como las películas que inspiraron las vidas y carreras de personas famosas, así como calificar producciones y programas mediante los botones de “Me gusta” y “No me gusta”; acceder a noticias y reseñas personalizadas según tus gustos.

No obstante, una de las características más celebradas de Google TV es que permite utilizar el 'smartphone' como control remoto, así como usar el Asistente de Google, siempre que se utilice con un televisor Google TV o un modelo con sistema operativo Android.

Además, Google ha recordado que, aquellos usuarios que ya dispongan de la aplicación Play Películas y TV para iOS, recibirán este servicio mediante una actualización de Google TV.

Es conveniente mencionar que hace unos días, Google retiró la aplicación de Play Store del apartado Películas y TV, un movimiento que sigue a la desaparición de Google Películas y el diseño de la nueva aplicación Google TV.

 

Comenta:

separador de nota