parentesis.com/

¡Gmail ahora también recibe llamadas!


Porque el correo y las juntas no son suficientes, ahora la app de Gmail permitirá hacer llamadas de voz y videollamadas, entre otras novedades.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Gmail se actualiza para que puedas hacer llamadas y videollamadas desde la aplicación, pero estas no son las únicas novedades; te contamos.

 

Google anunció que está implementando una actualización de Workspace que integrará llamadas directas a la aplicación móvil de Gmail, a través de Google Meet. 

 

Porque las juntas y los correos no son suficientes, ahora podrás llamar a tus compañeros de trabajo y a todos tus contactos para una conversación inmediata, en lugar de esperar la contestación de un correo o una reunión programada.

 

 

NO DEJES DE LEER: iPhone 13 es cosa del pasado, ¡ya filtraron el iPhone 14! (2022)

 

Además de permitir las llamadas y videollamadas a través de Gmail, la nueva función también enviará un "chip" a tu computadora, por si prefieres responder en tu laptop o equipo de escritorio.

 

Más novedades para Gmail, Workspace y Meet

 

 

Los cambios de la última actualización de Google incluyen un rediseño más amplio de Gmail. Por ejemplo, veremos los "espacios" prometidos por Google, una navegación más fácil entre el correo electrónico, los chats, los espacios y Meet.

 

Con la actualización, las herramientas de administración y seguridad serán mejoradas. Otros ajustes incluyen opciones para especificar si estás en la oficina o en home office, lo cual es muy útil para la modalidad híbrida de trabajo.

 

Google también anunció Series One Board 65 y Series One Desk 27, los nuevos dispositivos de videoconferencia todo en uno para Google Meet. El Series One Desk 27 está configurado para escritorios y pequeños espacios compartidos en la oficina o en el hogar, mientras que el Series One Board 65 está diseñado para salas de equipos y espacios compartidos.

 

Los cambios que llegan a Gmail con la actualización de Google ya están disponibles para la versión empresarial, y los demás usuarios de Gmail verán las actualizaciones en pocos días.

Comenta:

separador de nota