parentesis.com/

iPhone 13 es cosa del pasado, ¡ya filtraron el iPhone 14! (2022)


¡Comper! El iPhone 14 es tendencia antes del lanzamiento del iPhone 13; te contamos qué está sucediendo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

El iPhone 14 se convirtió en tendencia en Twitter y en las búsquedas de Google, antes de que Apple presente el iPhone 13. ¿De dónde surge la emoción por el iPhone 14

 

¿El pan de muerto antes de dar el grito? Si eres de México, sabrás a lo que me refiero. Si no, te cuento que el pan de muerto se acostumbra en noviembre y el "grito de independencia" se da en septiembre, pero a causa de la pandemia, parece ya no importar el orden de las celebraciones.

 

Y al parecer, el fenómeno de la temporalidad en la pandemia también ha alterado el orden de las tendencias. Se espera que Apple presente el iPhone 13 durante su evento "California streaming" la próxima semana, pero este miércoles su propio sucesor, el iPhone 14, le robó las luces del escenario.

 

 

Los supuestos detalles del iPhone 14, que esperamos se lance en 2022, fueron filtrados por Jon Prosser, de Front Page Tech. Prosser, conocido por su historial sobre filtraciones de dispositivos, dijo que el iPhone 14 eliminaría la muesca (o notch) de la pantalla, sería más grueso, sin protuberancias en la cámara trasera y presentaría un marco de titanio.

 

 

La emoción en torno al iPhone 14, antes de que Apple anuncie el iPhone 13, parece demostrar que la gente está ansiosa por un iPhone sin muescas (yo entre ellos). 

 

Los rumores sobre el iPhone 14 compartidos por Prosser coinciden con las predicciones que publicó en marzo el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, quien supuestamente dijo que algunos iPhone en 2022 tendrán un diseño de pantalla perforada en lugar de una muesca.

 

NO DEJES DE LEER: Snapchat ayuda a recordar y celebrar cumpleaños con Birthday Mini

 

Actualmente es difícil saber qué tan ciertos son los rumores sobre el iPhone 14, pues falta más de una año para su lanzamiento y muchas cosas pueden cambiar. Pero en una semana, a partir de la revelación oficial del iPhone 13, tendremos una idea más clara de lo que podemos esperar del iPhone 14.

Comenta:

separador de nota