parentesis.com/

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta de PayPal?


La conectividad digital nos permite hacer pagos o recibir dinero a través desde aplicaciones móviles, tal como lo hace PayPal, las cuales pueden ser utilizados vinculado tarjetas de crédito, cuentas bancarias, entre otros.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

¿Qué es PayPal?

Es un servicio que permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener la necesidad e introducir datos financieros en cada transacción.

PayPal se encuentra disponible en más de 200 países y cuenta con 25 diferentes divisas.

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta de PayPal?

Al igual que cualquier otro proceso de PayPal, la transferencia o retiro de dinero de una cuenta es muy sencilla ya que se realiza en unos cuantos pasos.

Lo primero que debe hacer para una transferencia exitosa es vincular su cuenta bancaria ingresando su número de cuenta y completando los espacios requeridos (nombre del banco, datos personales, número de teléfono, etc.). Luego se deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Hacer clic en “Transferir fondos”.
  • Hacer clic en “Transferir fondos a tu cuenta bancaria” y después hacer clic en "Siguiente".
  • Ingresar el importe que se desea transferir y hacer clic en "Siguiente".
  • Revisar los detalles de la transferencia, luego hacer clic en "Transferir ahora".
  • Un aviso indicará en cuántos días demora el proceso de transferencia.

Se debe tomar en cuenta que la Institución Financiera puede cobrar una tarifa por recibir dinero de PayPal y una vez que se solicita un retiro, no es reembolsable. Se debe consultar directamente con la Institución Financiera cuál es el porcentaje cobrado por este tipo de transacciones.

¿Por qué PayPal es una de las mejores apps de su tipo?

PayPal brinda la posibilidad de fortalecer el mercado electrónico, sobre todo en tiempos en donde las personas han vivido en una época en donde ha aumentado el crecimiento para evitar el contacto físico.

Además, ofrece la ventaja de utilizarlo en el lugar en donde se encuentren los usuarios, pues solo se necesita un Smartphone y una conexión a internet, también es reconocido por ofrecer altas garantías de seguridad, para que los usuarios puedan utilizarla en cualquier transacción que desee, lo cual aumenta el nivel de confianza en cualquier tipo de compra o venta online.

Comenta:

separador de nota