La conferencia anual de desarrolladores de Apple (WWDC) no se realizará este año en el Moscone Center en San Francisco, sino que regresa a su lugar de origen, el McEnery Convention Center en San José, del 5 al 9 de junio.
En este evento, que causa gran expectativa entre los creadores de software –en años pasados, los boletos se han vendido en menos de dos minutos–, la compañía californiana presenta las nuevas versiones de sus sistemas operativos.
Así, este 2017, los de Cupertino posiblemente dejen ver lo nuevo en torno a MacOS (para computadoras Mac), iOS (iPhone y tabletas iPad), WatchOS (Apple Watch) y tvOS (Apple TV).
En la página oficial de la WWDC17, se puede leer lo siguiente: "Este verano, reuniremos a miles de mentes brillantes, las cuales representarán diversas perspectivas, pasiones y talentos, con el fin de ayudarnos a cambiar el mundo".
El registro para obtener un boleto abre el 27 de marzo, y quienes estén interesados en asistir –las entradas se ofrecen aleatoriamente–, deber ser parte del Apple Developer Program o del Apple Developer Enterprise Program.
Apple se prepara para presentar el iPhone 8 este año, el cual seguramente traerá la nueva versión de iOS de fábrica. Sobre este teléfono, se ha dicho que tendrá carga inalámbrica y una pantalla OLED.